“Milhouse Challenge”: el nuevo reto viral inspirado en Los Simpson (video)

El reto busca rememorar una de las escenas más recordadas de la serie, en la cual Homero llama a Milhouse gritándole desde su ventana. Imperdible video.

Este 2019 se cumplen 30 años del estreno de la exitosa serie “Los Simpson”, que se mantiene en el recuerdo de varias generaciones de televidentes a lo largo y ancho de todo el mundo. En este marco trascendió un “reto viral” basado en uno de los más entrañables personajes de la serie basada en Springfield.

Hablamos del “Milhouse Challenge”, que se basa en replicar la escena donde Homero llama a Bart gritándole a Milhouse, su vecino. Es una de las escenas más recordadas de la popular serie, y se encuentra en el tercer episodio de la décima temporada titulado “Bart, la madre”.

Haciendo un rastreo sobre la “genealogía” del reto viral, se puede encontrar un tuit con la etiqueta “#MilhouseChallenge”. Es de septiembre de 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral, sin imaginar que su idea se convertiría en realidad unos meses después. “Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue”.

En marzo de este 2019 “Los Simpson” se convirtieron en la inspiración para el nuevo reto de las redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que una mujer gritaba como “Homero Simpson” desde lo alto de un edificio.

Desde otro punto de la ciudad, alguien le respondió con los mismos diálogos de “Milhouse”, por lo que las risas y la emoción no se pudieron esconder.

Fanáticos de la serie decidieron imitar la grabación para ver si algún desconocido les respondía, y varios tuvieron éxito en México, Argentina y otros lugares de Latinoamérica. A continuación un video que compila los mejores videos.