En una ceremonia íntima Mauricio Macri despidió a su padre

Se llevó a cabo en el Jardín de Paz. No hubo presencia de funcionarios del gabinete nacional.

El presidente Mauricio Macri regresó a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para despedir a su padre, Franco Macri, que murió en su casa durante la tarde del sábado. El empresario se encontraba gravemente enfermo desde hacía varios meses y falleció en su casa de Barrio Parque a los 88 años.

Lo hizo junto a su familia en un avión privado. Arribó en Aeroparque y desde allí viajó hacia la quinta de Olivos en el helicóptero presidencial. Previo al retorno, Macri agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de afecto por la muerte de su padre.

El mandatario llegó al cementerio Jardín de Paz, en Pilar, poco antes de las 17 y se fue a las 18. No hubo funcionarios del gabinete nacional y toda la zona estuvo bajo una fuerte custodia policial.

Uno de los hermanos del Presidente, Gianfranco, también regresó a Buenos Aires, pero desde Punta del Este. Lo hizo junto a Francisco, el hijo varón de Mauricio Macri, para participar del entierro en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en Pilar.