24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Moyano y las elecciones: “Yo votaría a Cristina”

Politica y EconomíaMoyano y las elecciones: “Yo votaría a Cristina”

El camionero comentó que su rol en la carrera política de 2019 es «lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores».

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reconoció que “votaría” a Cristina Kirchner si se postulara a presidenta para las elecciones de este año, y habló de la necesidad de “unir a la oposición” para evitar que Mauricio Macri sea releecto.

Moyano comentó que su rol en la carrera política de 2019 es “lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores” y alertó: “Vienen tiempos muy difíciles para el país y si no reaccionase a tiempo las generaciones van a sufrir mucho”.

Durante su paso por el programa Debo Decir (América TV) de Luis Novaresio, el camionero admitió que mantiene un contacto con la ex presidenta Cristina Fernández y, cuando le preguntaron si la votaría en octubre, dijo: “Yo votaría a alguien que fuera a cambiar esta situación. Si fuera Cristina, votaría a Cristina.”

Moyano también recordó que él se alejó “en el momento de más poder”, pero aclaró que “hoy hay una necesidad imperiosa para ver si se puede cambiar esta situación”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas