17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

El Gobierno aumentaría el impuesto a las ganancias si se aprueba el Presupuesto 2019

DestacadasEl Gobierno aumentaría el impuesto a las ganancias si se aprueba el Presupuesto 2019

Los jubilados y trabajadores en relación de dependencia tendrían más descuentos sobre el total de sus conceptos. Además eliminarían exenciones impositivas.

El Gobierno Nacional avanza con su proyecto para impulsar el Presupuesto 2019 y con la necesidad de bajar el déficit fiscal eliminará exenciones en el impuesto a las Ganancias y aumentará los descuentos que ya pagan jubilados y empleados en relación de dependencia. 

La propuesta del oficialismo engloba conceptos salariales percibidos como gastos de representación, viáticos, protocolo, movilidad, bonificación especial, dedicación especial, riesgo profesional, coeficiente técnico, o funcional, responsabilidad jerárquica o funcional, desarraigo y cualquier otra compensación de similar naturaleza, cualquiera fuere la denominación asignada.

El Presupuesto del Gobierno incluyó a los rubros indicados dentro de la denominación de beneficios sociales y/o vales de combustibles, extensión o autorización de uso de tarjetas de compra y/o crédito, vivienda, viajes de recreo o descanso, pago de gastos de educación del grupo familiar u otros conceptos similares, que otorga el empleador a empleados que estén alcanzados por el pago del impuesto a las Ganancias. 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas