18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Llaryora: “Queremos una campaña con propuestas para octubre”

Politica y EconomíaLlaryora: “Queremos una campaña con propuestas para octubre”

El precandidato de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, dijo que espera para octubre una campaña donde se debatan propuestas y se deje de lado la dicotomía kirchnerismo o Cambiemos. “Queremos una campaña de propuestas para octubre, seguiremos defendiendo los intereses de nuestra provincia”, señaló Llaryora.

Además, el actual vicegobernador se mostró nuevamente crítico con el Gobierno nacional, marcando la “injusticia” de reparto de fondos donde Capital Federal resulta la más beneficiada en detrimento del interior del país. “Queremos igualdad en el reparto de fondos de coparticipación. Es una injusticia tremenda que se beneficie a Capital Federal, el distrito más rico del país”, aseguró el sanfrancisqueño.

«Nos hemos cruzado con abuelos que dicen que no les alcanza para los medicamentos. Le pido al Gobierno nacional que antes de octubre le devuelva los medicamentos a nuestros abuelos, que los están necesitando», agregó.

Y enfatizó con dureza: “Por favor, le pedimos al Gobierno nacional que les devuelva los medicamentos que les sacó a nuestros abuelos”.

Schiaretti habló de polarización. “Quiero decirles que evidentemente la polarización que planteó el Gobierno nacional entre el kirchnerismo y Cambiemos en estas elecciones fue un éxito”, dijo el gobernador Juan Schiaretti en la tarde de ayer, reconociendo implícitamente la derrota de UPC. En este sentido, señaló que UPC conservó las tres bancas de Diputados que puso en juego y que eso lo hace ser “optimista” de cara a la verdadera elección, que será en octubre.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas