19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Schiaretti acompañó al presidente Macri en su recorrido por el interior provincial

Politica y EconomíaSchiaretti acompañó al presidente Macri en su recorrido por el interior provincial

El gobernador Juan Schiaretti recibió al presidente Mauricio Macri en el aeropuerto internacional de Córdoba. Juntos participaron de los anuncios en la firma Alladio en la localidad de Luque y luego en Jesús María donde se firmaron convenios para la construcción de viviendas.

El presidente fue recibido en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella por el gobernador Juan Schiaretti y luego emprendió viaje a Luque, donde visitó la firma Alladio y sostuvo que «si huebiera habido otra forma, no habría aumentado las tarifas» de los servicios.

Durante el acto en esa ciudad, Schiaretti agradeció al presidente Mauricio Macri por el envío de gendarmes y miembros de la Policía Federal, tras la polémica desatada esta semana por el arribo de efectivos de Gendarmería a Villa Allende.

“Debo agradecer que hayan traído 500 gendarmes y 500 policías de la Federal para combatir el narcotráfico y la inseguridad”, dijo Schiaretti.

El gobernador de Córdoba anunció que acordó con Macri que los efectivos cubrirán toda el área de Sierras Chicas, hasta que egresen los 1.500  nuevos policías que en este momento se encuentran en etapa de capacitación.

“Acordamos recién con Macri que hasta que egresen los nuevos policías en junio que van a ser 1.500 la gendarmería va a ayudar en el control y el patrullaje de todas las Sierras Chicas. Desde julio habrá más policías y no será necesaria tal vez esa ayuda”, dijo Schiaretti.

En Luque, Macri fue a la fábrica José Alladio e Hijos S.A. y anunció la extensión de la plataforma Drean Next a todos los lavarropas automáticos de carga frontal. Luego se trasladó más tarde a Jesús María para firmar convenios destinados a un programa de mejoramiento habitacional para decenas de localidades del norte provincial. Fue recibido por el intendente de su mismo partido, Gabriel Frizza. Allí habló de extender a toda la región de Sierras Chicas la ayuda de Gendarmería y Policía Federal en plan de lucha del Narcotráfico.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas