18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Sergio Massa agradeció a sus votantes y felicitó a Scioli y a Macri

Politica y EconomíaSergio Massa agradeció a sus votantes y felicitó a Scioli y a Macri

El candidato a presidente por UNA valoró el respaldo de «más de 5 millones de argentinos» que lo dejaron en el tercer puesto y destacó «la elección que hicieron» los postulantes del FpVCambiemos. «En tres semanas seguramente tengamos que elegir un camino», dijo, en clara referencia a una segunda vuelta.

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, agradeció «muy especialmente» a los «más de 5 millones de argentinos» que lo votaron al hablar en su búnker en la localidad bonaerense de Tigre a la espera de los resultados oficiales.

«Quiero agradecerle muy especialmente a los más de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy», resaltó el diputado nacional, que se quedó con la tercera colocación en las elecciones presidenciales.

Massa apuntó que «hoy termina una etapa en la Argentina y empieza una etapa nueva» en la que se lo verá «peleando, luchando por aquellos sueños por los que creemos».

Además, se refirió a sus rivales y vaticinó que habrá balotaje: «Quiero felicitar a Daniel (Scioli) y a Mauricio (Macri) por la elección que hicieron, en tres semanas seguramente los  argentinos tengamos que elegir un camino».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas