17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Elisa Carrió será candidata del Parlasur para «confrontar» con Cristina en las PASO

Politica y EconomíaElisa Carrió será candidata del Parlasur para "confrontar" con Cristina en las PASO

Así lo anunció la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien además será nuevamente aspirante a presidente en la elecciones de 2015. En otro bloque de la oposición, Julio Cobos ratificó hoy su precandidatura presidencial por el Frente Amplio UNEN.

 

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró este sábado que en 2015 será «candidata a Presidente y candidata al Parlasur» para «confrontar» con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La líder de la Coalición Cívica-ARI lo anunció durante el congreso del bloque en el que se renovaron las autoridades. «Voy a ser candidata a diputada del Parlasur, en las PASO, para confrontar con Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo y porque además los diputados del Mercosur recién asumirán en 2019».

Además, Carrió manifestó que en 2015 también será «candidata a Presidente de la Nación, una vez que esté garantizada la unidad de todo el arco opositor que quiere recuperar la República y luchar contra el narcotráfico».

«Lilita» busca lograr una alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo que le valió su distanciamiento del partido opositor Frente Amplio UNEN.

Por otra parte, Julio Cobos ratificó hoy su precandidatura presidencial por UNEN, alejándose de las versiones que hablan de su aspiración a lanzarse por la gobernación mendocina. El ex vicepresidente no descartó posibles acuerdos con el macrismo (PRO) o el massismo (Frente Renovador)

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas