18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Llaryora muy cerca de lanzarse como candidato a gobernador

Politica y EconomíaLlaryora muy cerca de lanzarse como candidato a gobernador

El actual ministro de Industria y Comercio dejaría su puesto en el gobierno provincial para enfrentar a Juan Schiaretti en las Paso. Desde el entorno informaron que, por ahora, seguirá en su cargo, pero la decisión de la candidatura es casi un hecho.

 

En las vísperas de las campañas políticas para las elecciones del 2015, el actual ministro de Industria y Comercio, Martín Llaryora, se lanzará como precandidato a gobernador de la Provincia de Córdoba.

Llaryora dejaría su puesto en el gobierno provincial para enfrentar a Juan Schiaretti y a los otros candidatos peronistas en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), como representante del PJ local.

Aunque desde el Gabinete de José Manuel de la Sota desmienten esta versión, desde el entorno del dirigente de San Francisco informaron que, por ahora, el funcionario seguirá en su cargo, pero la decisión está tomada.

En caso que Unión por Córdoba no acuda a las PASO, Llaryora podría cerrar un acuerdo con otras fuerzas. En concreto, el Frente Renovador, que a nivel nacional encabeza el actual diputado nacional Sergio Massa, quien hace poco manifestó su apoyo a Olga Riutort para la intendencia de la capital cordobesa.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas