31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Vladimir Putin manifestó su apoyo a la Argentina

Politica y EconomíaVladimir Putin manifestó su apoyo a la Argentina

El presidente de Rusia sostuvo que «es un ejemplo a seguir la lucha» de nuestro país «por sus intereses» en el escenario internacional, haciendo referencia al litigio entre Argentina y los fondos buitreAdemás, el canal ruso RT se suma a la TDA y se puso en marcha el Sifema, para medir el rating.

 

Esta tarde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Rusia Vladimir Putin hablaron por videoconferencia. El mandatario manifestó su apoyo a la Argentina y dijo que nuestro país es un «ejemplo de lucha». Además, confirmaron la incorporación del canal Russia Today (RT) a la grilla de la Televisión Digital Abierta.

«Nosotros en Rusia vemos como ustedes luchan por los intereses de su país. Es un ejemplo para muchos y nosotros obligatoriamente los vamos a apoyar en estos fines que se proponen que son absolutamente legales y legítimos», expresó Putin haciendo referencia a la disputa que el país mantiene con los fondos buitre.

Con respecto a la incorporación de la señal de noticias rusa RT a la TDA, gracias a este «nuevo vínculo de comunicación y de información bilateral», «todos los rusos podrán conocer a la verdadera Argentina y no a la que nos quieren mostrar desde algunos medios de comunicación internacionales y nacionales», dijo Cristina, quien se encontraba inaugurando la terminal en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

En el mismo acto, la jefa de Estado nacional celebró el quinto aniversario de la ley de medios y puso en marcha el Sistema Federal de Medición de Audiencias (Sifema), el cual permitirá medir el rating de la televisión argentina en todo el país, entre otros anuncios.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas