17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Cristina presentó nuevos trenes del Mitre y anunció la renovación del Roca

Politica y EconomíaCristina presentó nuevos trenes del Mitre y anunció la renovación del Roca

La presidenta recibió esta tarde las nuevas formaciones del ferrocarril en un acto llevado a cabo en el Puerto de Buenos Aires. Son cinco nuevas unidades provenientes de China que serán destinadas a la línea Mitre.

 

En un acto llevado a cabo en el Puerto de Buenos Aires, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentaron la nuevos trenes para el corredor Mitre.

Se trata de cinco formaciones provenientes de China que serán destinadas a esa línea, a la vez que anunciaron la renovación del ferrocarril Roca, en el primer trimestre de 2015.

«Se está cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido, el Sarmiento va a tener la totalidad de sus formaciones renovadas a partir de este lunes y en diciembre vamos a completar el ramal Tigre-Retiro», dijo Cristina y confirmó que «ya se comenzó a electrificar el ferrocarril Roca».

«Con estos 30 vagones que recibimos hoy duplicamos la cantidad de formaciones que tenemos actualmente. Es la inversión más importante de los últimos 60 años», afirmó la mandataria. Y agregó: «Vamos a seguir por este camino para ampliar la red ferroviaria para llegar a todas las provincias que necesiten del tren».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas