De la Sota volvió a cuestionar al Gobierno Nacional

de la sota san roque

El Gobernador de la provincia de Córdoba dijo no entender cómo la Presidenta habla de ciertos temas -como dónde debe funcionar la Capital- y no se refiere a las verdaderas preocupaciones de los argentinos.

 

Durante la inauguración de una escuela en la Comuna San Roque, el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota respondió a la consulta periodística respecto del apoyo que la Presidenta Cristina Fernández le dio ayer a la iniciativa de trasladar la Capital Federal del país a Santiago del Estero.

Ante esto, De la Sota dijo no entender cómo la Presidenta puede estar pensando en esta iniciativa cuando “la preocupación de los argentinos pasa hoy por la inflación que no para, la recesión que crece, la pérdida de puestos de trabajo, los telegramas de suspensión y los salarios que no alcanzan”.

“No creo que nadie deje de dormir por saber el lugar donde estará la Capital Federal; en cambio, sí muchos pueden dejar de dormir pensando que les va a llegar el telegrama de despido por culpa de este gobierno que gestiona mal”, señaló el mandatario.

“La Presidenta para terminar bien su mandato tendría que convocar al diálogo de los sectores, a los sindicatos, a las empresas, para armar un acuerdo político – social que garantice que el año próximo tengamos una campaña electoral en un clima de convivencia”, concluyó el Gobernador.