Tras su reunión con Scioli, ahora Insaurralde no descarta sumarse al massismo

Insaurralde-Scioli

En una entrevista radial, cambió su habitual negativa por un comentario que abre las puertas de su pase al Frente Renovador.

Por la incertidumbre de su futuro político o por sus cuantiosas novedades sentimentales, el hasta ahora diputado nacional por el kirchnerismo bonaerense, Martín Insaurralde, sigue alimentando los medios. Apenas unas horas después de haberse reunido a solas con el gobernador Daniel Scioli y del prolongado y rendidor paso de comedia interpretado anoche en el programa de Marcelo Tinelli (quien llamó por teléfono a varios políticos para invitarlos a la promocionada boda de Insaurralde con su novia modelo, Jessica Cirio), esta mañana el ex intendente de Lomas de Zamora dio el primer paso de su esperado pase a las filas del Frente Renovador.

Aunque las versiones de su salto al massismo son insistentes desde hace al menos dos meses, hasta ahora chocaban con la negativa formal de Insaurralde. Pero durante una entrevista por radio con Jorge Rial, hoy se entreabrió esa puerta. “Ya habrá tiempo para definiciones electorales”, respondió sugerentemente el diputado ante la pregunta de su eventual pase político a las filas de Sergio Massa, por quien dijo sentir un “gran aprecio”, y consideró que “los dos apostamos a una Argentina unida”.

Sin cruzar la línea que lo alejaría definitivamente del oficialismo, Insaurralde también criticó a Luis D’Elía, el ex funcionario kirchnerista que suele hostigarlo en sus declaraciones. “Le hace mucho daño al Gobierno. Representa el patoterismo que el argentino ya no quiere”.