La Fundación Sancor Salud realiza campaña de sensibilización del Cáncer de Mama

En el marco de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Fundación SanCor Salud continúa sumando acciones de concientización e información en todo el país a través de su campaña “Empoderate por tu salud. Que tu pecho sea sólo el lugar de tu corazón.”

Durante varios días la organización lleva a cabo diversas intervenciones en las provincias argentinas con el fin de resaltar el valor de las prácticas preventivas y los controles médicos. Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Sunchales son algunas de las ciudades elegidas por la Fundación para entregar en sitios públicos pañuelos rosados y turneros útiles para que las mujeres agenden su próximo estudio mamográfico. Además, las personas podrán buscar estos símbolos de concientización en todos los Centros de Atención Regional de la Prepaga.

De esta manera Fundación SanCor Salud incentiva el compromiso de toda la sociedad invitando a los ciudadanos a empoderarse por su salud resaltando la importancia del autoexamen, los chequeos médicos oportunos y la mamografía. Un diagnóstico precoz aumenta las opciones de tratamiento del Cáncer de Mama y las oportunidades de cura.