18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Infopan firma acuerdo de colaboración con Missing Children Argentina

Negocios y EmpresasInfopan firma acuerdo de colaboración con Missing Children Argentina

Infopan, empresa dedicada a la comercialización de publicidad ecológica a través de bolsas de papel, anuncia la reciente firma del convenio de cooperación con la Asociación Civil sin Fines de Lucro «Missing Children – Chicos Perdidos de Argentina».

A partir de esta alianza las cerca de 300.000 bolsas de papel ecológico impresas entre mayo y agosto de este año, y distribuidas en toda la red de panaderías que la empresa posee en 13 provincias del país, contarán con la foto de un chico perdido. En esta primera etapa de la acción la imagen referida será la de la pequeña Sofía Herrera, desaparecida en Río Negro en septiembre de 2008.

“Contar con el interés y la colaboración de la sociedad para continuar con la búsqueda de los menores perdidos renueva nuestro compromiso de ayudar a las familias a encontrar a los chicos perdidos. La propuesta de Infopan de poner a nuestra disposición la llegada directa al público a través de las más de 630 panaderías franquiciadas del país nos posibilita acceder a más fuentes de información para mejorar nuestras pesquisas”, comentó Lidia Grichener Presidente de Missing Children Argentina.

“Desde el inicio de la compañía trabajamos activamente para aportar nuestro grano de arena y ofrecer ayuda desde nuestro lugar en la sociedad», agregó Rodrigo Dos Santos, Director de Infopan. “Nos reconforta que una organización de nobles objetivos y amplio reconocimiento como Missing Children aproveche el canal de comunicación que hemos construido para sumar más chicos encontrados a los 12.000 que ya fueron restituidos a sus familias desde sus comienzos”, finalizó el ejecutivo.

 

Acerca de Missing Children Argentina

Constituida por un grupo de voluntarios a fines de 1999, Missing Children Argentina, Asociación Civil sin Fines de Lucro, busca generar un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos (menores de edad según la ley de su domicilio y a los incapaces, judicialmente declarados).

En su tarea diaria apunta a orientar a las familias en los pasos a seguir para la búsqueda, colaborar con la Justicia y las fuerzas de seguridad haciendo un seguimiento de las instancias jurídicas e investigativas, difundir a través de los medios de comunicación las fotos de los menores, desarrollar un trabajo en red con instituciones públicas y privadas relacionadas con el tema y sensibilizar, informar y concientizar a la sociedad sobre la gravedad de esta problemática.

Para más información: www.missingchildren.org.ar

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas