18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Carrió critica a Binner y a Cobos por no querer ampliar UNEN

NacionalesCarrió critica a Binner y a Cobos por no querer ampliar UNEN

Horas después de que el socialista Hermes Binner y el radical Julio Cobos manifestaron en Mar del Plata su intención de fortalecer internamente al Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió disparó duro contra esta postura y se inclinó por las alianzas.

La Carrió volvió a arremeter contra sus ex compañeros del FA-UNEN, sosteniendo que a la coalición le hacen falta acuerdos con el resto de los partidos políticos, por ejemplo, el PRO de Mauricio Macri.

Las declaraciones de “Lilita” se vierten un día después de la campaña que realizaron Binner y Cobos en la Costa, quienes dejaron en claro que están a favor de un espacio político fuerte, pero sin lazos con otros Partidos.

«Esta estrategia a nivel nacional es poder juntar a más del 50 por ciento de los argentinos que no son del PJ. Los que nos plantean sólo Unen, pareciera ser que tienen acuerdos por abajo con sectores del PJ», acusó la dirigente de la Coalición Cívica-ARI.

Una postura mucho más amplia es la sostiene el otro dirigente radical Ernesto Sanz, quien ya ha manifestado estar dispuesto a incorporar al PRO y también al Frente Renovador de Sergio Massa al Frente Amplio.

Así están las cosas en UNEN, quienes deberán alcanzar una postura común para hacerse fuertes en este año electoral.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas