17.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Golpearon, violaron y cubrieron con cal a una joven en Salta

NacionalesGolpearon, violaron y cubrieron con cal a una joven en Salta

Los agresores la habrían dado por muerta, pero fue hallada en un baldío por vecinos del barrio. La chica se encuentra grave a causa de los golpes y las quemaduras provocadas por el óxido de calcio o magnesio.

 

Un macabro hallazgo conmocionó a la provincia de Salta. Una joven de entre 20 y 23 años fue encontrada golpeada, violada y «sepultada» con cal en un terreno baldío.

El siniestro episodio se produjo en horas de la madrugada del domingo y tomó estado público en las primera horas de la mañana del lunes.

El cuerpo de la joven lo encontraron vecinos del barrio Solidaridad y luego dieron aviso a la Policía. Por suerte la víctima se encontraba con vida, pero se encuentra grave a causa de las lesiones provocadas por los golpes y las quemaduras.

Al parecer varios sujetos agredieron física y sexualmente a la chica y luego la dieron por muerta, motivo por el cual la cubrieron con óxido de calcio o magnesio.

Según el sitio del diario El Tribuno, el diagnóstico de los médicos indicaba que sufrió «quemaduras, traumatismos encéfalo craneano grave y abuso sexual», por lo que se encuentra internada en terapia intensiva.

El último informe médico aseguraba que la mayor parte del rostro de la mujer se hallaba quemado y los especialistas dicen que puede quedar ciega debido a que sus ojos fueron quemados con cal.

Las autoridades dieron mayores datos sobre la identidad de la mujer, sólo se supo que es de estatura mediana y pelo largo. Trascendió que la Policía intentó dar con los familiares, que se supone habitan un domicilio de la zona este de la capital.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas