Cristina visitó la tumba de Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

nestor_kirchnerLa mandataria se hizo presente en el Mausoleo donde descansan los restos del ex presidente, que hoy cumpliría 64 años. La ceremonia fue muy íntima y se hizo bajo reserva, con un operativo de seguridad para preservar la privacidad de la familia.

 

Cristina Fernández visitó el cementerio donde se encuentran los restos de su ex marido y presidente, Néstor Kirchner. El motivo fue en conmemoración del día de su cumpleaños, ya que el mandatario cumpliría hoy 64 años.

En una ceremonia en la intimidad familiar junto a sus hijos, Máximo y Florencia, la Presidenta llegó al Mausoleo ubicado en Santa Cruz pasado el mediodía, para llevarle flores a la tumba de Néstor, quien falleció en 2010. Todo se manejó con respeto y reserva, que fue el pedido oficial.

Además, Cristina homenajeó a Kirchner con una foto en el muro de su página oficial de Facebook. Otros funcionarios y referentes políticos del oficialismo evocaron al ex presidente a través de emotivos mensajes por las redes sociales y ante la prensa. Jorge Capitanich publicó en su cuenta de twitter: Nuestro recuerdo y homenaje en el aniversario de su natalicio ¡Él vive en nuestros corazones!