18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Cristina visitó la tumba de Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

DestacadasCristina visitó la tumba de Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

La mandataria se hizo presente en el Mausoleo donde descansan los restos del ex presidente, que hoy cumpliría 64 años. La ceremonia fue muy íntima y se hizo bajo reserva, con un operativo de seguridad para preservar la privacidad de la familia.

Cristina Fernández visitó el cementerio donde se encuentran los restos de su ex marido y presidente, Néstor Kirchner. El motivo fue en conmemoración del día de su cumpleaños, ya que el mandatario cumpliría hoy 64 años.

En una ceremonia en la intimidad familiar junto a sus hijos, Máximo y Florencia, la Presidenta llegó al Mausoleo ubicado en Santa Cruz pasado el mediodía, para llevarle flores a la tumba de Néstor, quien falleció en 2010. Todo se manejó con respeto y reserva, que fue el pedido oficial.

Además, Cristina homenajeó a Kirchner con una foto en el muro de su página oficial de Facebook. Otros funcionarios y referentes políticos del oficialismo evocaron al ex presidente a través de emotivos mensajes por las redes sociales y ante la prensa. Jorge Capitanich publicó en su cuenta de twitter: Nuestro recuerdo y homenaje en el aniversario de su natalicio ¡Él vive en nuestros corazones!

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas