27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Los Gigantes: Falleció funcionario de la Agencia Córdoba Turismo al caer de una tirolesa

InteriorLos Gigantes: Falleció funcionario de la Agencia Córdoba Turismo al caer de una tirolesa

El accidente fatal ocurrió en la tarde del domingo cuando Marcelo Pagano junto con otras dos personas se tiraron de una tirolesa de un complejo turístico en Los Gigantes. La cuerda que lo sostenía aparentemente se cortó y cayó de mas de 20 mts de altura causándole la muerte.

El coordinador de Turismo Alternativo perteneciente a la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Pagano de 45 años, falleció este domingo de forma instantánea al caer vacío mientras se deslizaba por una soga, que aparentemente se cortó, en el entretenimiento conocido como la tirolesa.

El accidente sucedió alrededor de las 19 horas en el complejo «Valle Los Lisos» de la zona de la Altas Cumbres, cuando Pagano, junto a otras dos personas, probaban el juego, el cual recorre 200 metros de largo y se encuentra a 20 metros de altura.

valle los lisos cordoba

Fueron tres los que se deslizaron por la tirolesa, Pagano ocupó el tercer lugar y en ese momento sucedió el trágico accidente.

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, declaró que se encuentra muy triste por lo sucedido.

Cabe recordar que en el 2012 Marcelo Pagano fue titular del área Turismo Aventura de la Provincia y actualmente estaba viviendo en Villa Carlos paz.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas