“Tetatón” por la Semana de la Lactancia Materna

lactancia_maternaMañana una maratón de mamis harán una “teteada pública” en forma conjunta y simultánea en Mina Clavero. Además, se llevarán a cabo distintas actividades y habrá música en vivo. El próximo domingo 17 de agosto se hará en la ciudad de Córdoba.

 

En el marco de la celebración internacional por la Semana de la Lactancia Materna, en Mina Clavero se llevará a cabo un “tetatón”. Una maratón de mamis darán de mamar a sus hijos en forma conjunta y simultánea. También habrá un concurso de vidrieras alusivas al tema.

El grupo encargado del evento es Mama Quilla, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mina Clavero, que realiza una serie de actividades de difusión y concientización bajo el lema “Un beneficio para toda la vida”.

La actividad será mañana sábado 9 de agosto, a las 15, en la Plaza San Martín de Mina Clavero. Habrá música en vivo a cargo del dúo Pirkal y Cantamboras.

El próximo domingo 17 de agosto, la “teteada pública” llegará a la ciudad de Córdoba. El encuentro se llevará a cabo, desde las 15.30, en el Paseo del Bicentenario del Parque Sarmiento.