17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Macri: “Estoy caliente, es inaguantable escuchar a los que proponen una solución mágica”

DestacadasMacri: “Estoy caliente, es inaguantable escuchar a los que proponen una solución mágica”

El presidente volvió a mostrar un tono combativo en su discurso por la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El presidente Mauricio Macri dijo que está “caliente” por las “mentiras de los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica que nos desliga de trepar la montaña”, en referencia a una mejora de los índices macroeconómicos. Fue durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre”, dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el “maravilloso atajo” que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

“Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana”, dijo Macri.

A su vez expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar “los que vienen a proponer ese maravilloso atajo” y “esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos”.

Por último dijo que no tiene dudas de la senda de su administración: “Estoy cada vez más convencido”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas