19.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Michetti advirtió sobre una «trama oscura» alrededor de la muerte de Aldo Ducler

DestacadasMichetti advirtió sobre una "trama oscura" alrededor de la muerte de Aldo Ducler

La vicepresidenta dijo que «lo más probable» es que el financista murió de «un infarto» y señaló: «Es muy difícil que uno pueda tener la certeza con cosas que están siempre con mucha sospecha alrededor».

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, señaló hoy que «lo más probable» es que la muerte del financista Aldo Ducler haya sido por «un infarto», aunque reconoció que es «muy difícil» tener «certeza con cosas que tienen demasiada trama oscura».

«Es muy difícil que uno pueda tener el 100 por ciento de la certeza con cosas que están siempre con mucha sospecha alrededor, con demasiada trama oscura. Lo más probable, hasta ahora, es que realmente haya sido un infarto y que no tiene nada que ver con otra cosa», sostuvo la titular del Senado.

De todos modos, la referente del PRO advirtió en diálogo con Radio Mitre que «uno siempre tiene que dejar abiertas todas las puertas de la investigación, no cerrar nada, porque la Argentina es muy enferma en los temas que tienen que ver con la corrupción».

El financista apareció agonizante el pasado jueves en su automóvil mientras conducía por el microcentro porteño y, según manifestó su hijo Juan Manuel Ducler, la muerte fue «muy dudosa».

Buenos Aires, NA.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas