31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

De la Sota : «Creo que el kirchnerismo no le ha hecho bien al país. Este gobierno se emborachó de poder y dividó a la sociedad argentina»

DestacadasDe la Sota : "Creo que el kirchnerismo no le ha hecho bien al país. Este gobierno se emborachó de poder y dividó a la sociedad argentina"

Dos de los hombres clave del equipo de Sergio Massa dejaron claro que no darán su apoyo al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli en el balotaje previsto para el próximo 22 de noviembre, Se trata del gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

«Las diferencias que tenemos con el oficialismo están a la vista», sostuvo.

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, enrolado en las filas de UNA, dijo que no va a votar al candidato oficialista Daniel Scioli en la segunda vuelta.

Cuando se le preguntó por si iba a dar su apoyo al representante del kirchnerismo, el cordobés fue tajante: «Tengan la seguridad que no».

«Las diferencias que tenemos con el oficialismo están a la vista. Soy el gobernador que más se opuso a la forma del kirchnerismo, tan antifederal, autoritaria, que ha merecido el repudio. Hasta Macri ha reconocido que hay gente que aún no coincidiendo con él lo votaron por el hartazgo», señaló.

«Creo que el kirchnerismo no le ha hecho bien al país. Este gobierno se emborachó de poder y dividó a la sociedad argentina», completó.

Los referentes del frente UNA, liderados por el ex candidato a presidente Sergio Massa, se encontraban reunidos este mediodía en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero para para definir cuál será su postura de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El plenario se lleva a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde por la tarde, alrededor de las 18, los referentes de UNA darán a conocer un documento programático.

Massa, secundado por Roberto Lavagna y De la Sota, ajustó en las últimas horas los detalles de la presentación de cara a la segunda vuelta de la que los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, serán
protagonistas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas