La duplas femeninas y masculinas comenzaron con triunfo la participación en los juegos. A pesar de que la inauguración será el próximo viernes, algunos deportes ya iniciaron su actividad en Lima.
Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se abrieron con participación argentina. El Beach Voley abrió camino en la actividad deportiva con las victorias de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en la categoría femenina, y Julián Azaad con Nicolás Capogrosso en la categoría masculina.
Las chicas blanquicelestes hicieron su debut en primera instancia al vencer en sets corridos a las guatemaltecas Estefanie Bethancourt y Paola Alvarado, con parciales de 21-13 y 21-11, en el primer partido del Grupo D. Mañana desde las 10.40 (hora local), Argentina se medirá frente a Nicaragua.
#Lima2019EnTyCSports Final del partido. #Argentina le ganó a #Guatemala en el primer match del Beach Voley femenino. pic.twitter.com/eYoXqBEeZD
— TyC Sports (@TyCSports) July 24, 2019
Por el grupo B de los hombres, Azaad y Capogrosso superaron a la dupla de Trinidad y Tobago, Daynte Stewart y Marlon Phillip, por 21-15 y 21-7, asegurándose el primer triunfo. Mañana, desde las 13.10 de Lima, enfrentarán a El Salvador por el segundo partido del grupo.
#Lima2019EnTyCSports | Beach voleibol masculino. Victoria de la dupla Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, de Argentina, en dos sets ante Trinidad y Tobago en el debut. pic.twitter.com/UrqSBw4UUZ
— TyC Sports (@TyCSports) July 24, 2019