Tala y Tablada le dieron cierre al Súper 8 con un empate

El encuentro disputado en la sede principal del equipo aurinegro finalizó 31-31 en un encuentro muy entretenido para el público.

En el comienzo del partido, fue Tablada quien impuso condiciones, poniendo la pelota siempre adelante y ganando metros prácticamente con cada jugador que agarraba la pelota. El equipo de Urca comenzaba a jugar como acostumbra, moviendo la pelota de lado a lado y generando huecos en la defensa rival cambiando los ángulos de carrera.

Esa superioridad la supieron transformar en puntos llegando en tres ocasiones al in-goal rival, (Roldan, y Mateo Revol en 2 ocasiones) para irse al descanso arriba 25-7.

El segundo tiempo fue decididamente del equipo local, quien de entrada impuso condiciones apuntando a un juego físico y variando las zonas de ataque. De esa manera llegaron los tries de Cuaranta (2), Garzón y Panceyra para sellar el 31-31.

Ya en la última jugada del partido el equipo visitante pudo adueñarse de la pelota e ir generando metro a metro un espacio para un drop de Gastón Revol quien lo remató desviado.

Si bien el encuentro terminó empatado, el equipo azulgrana salió beneficiado ya que retuvo el primer lugar en la tabla, y jugará la semifinal contra el equipo Bajo Palermo en condición de local. Diferente suerte para Tala, quien deberá viajar hasta Barrio Jardín a enfrentar al Athletic. Se jugarán ambas semifinales el próximo 2 de septiembre.

Párrafo aparte hay que brindarle al color y a la fiesta que pusieron ambas hinchadas, se vieron muchos globos y banderas, acompañados de los típicos cánticos que caracterizan a una y otra hinchada.

Así quedaron las posiciones del Super 8 cordobés.