Messi y Dybala, entre los mejores

0
118
Ambos jugadores están en la terna de nominación..

Ambos futbolistas se encuentran entre los 24 finalistas que compiten para quedarse con el premio que otorga la FIFA, año tras año, al mejor jugador de la temporada.

La máxima entidad del fútbol internacional dio a conocer la lista de futbolistas que han sido pre-seleccionados para ganar el premio «The Best». Allí, en la nómina final, se encuentran los argentinos Lionel Messi, del Barcelona de España, y Paulo Dybala, actualmente en la Juventus de Italia.

Ambos jugadores, que fueron convocados por Jorge Sampaoli para disputar los próximos partidos de la Selección Argentina ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias, compiten con los siguientes 22 nombres: Cristiano Ronaldo, Daniel Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas, Sergio Ramos (todos del Real Madrid), Andrés Iniesta, Luis Suárez (del Barcelona), Neymar (hoy en París Saint-Germain, pero elegido por su rendimiento en el Barcelona), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Leonardo Bonucci (Juventus/Milan), Gianluigi Buffon (Juventus), Eden Hazard (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Ngolo Kante (Chelsea), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Alexis Sánchez (Arsenal), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Arturo Vidal (Bayern Múnich).

La votación será del 21 de agosto al 7 de septiembre y allí quedarán tan sólo tres finalistas. El ganador se dará a conocer el lunes 23 de octubre en Londres.

Fuente: Afa.com