El seleccionado nacional cayó por 4-2 ante los Teutones, en lo que significó el primer partido de preparación para lo que serán las semifinales de la Liga Mundial en Buenos Aires. Mañana vuelvan a jugar.
El seleccionado masculino de hockey sobre césped perdió hoy por 4 a 2 frente a Alemania, campeón olímpico en 2008 y 2012, en un choque amistoso que se disputó en Hamburgo y significó la apertura de la gira por Europa.
Los goles de los europeos fueron anotados por Moritz Furste (2), Mats Grambusch y Christopher Zeller, mientras que Matías Paredes y Gonzalo Peillat marcaron para el seleccionado nacional.
“Estamos muy contentos, satisfechos y conformes con el desarrollo del juego. Fue un partido muy bueno, con mucho ritmo”, afirmó el entrenador Carlos Retegui.
Los dirigidos por el “Chapa” Retegui utilizarán la gira como preparación para las semifinales de la Liga Mundial en Buenos Aires, que se jugará en junio y brindará tres lugares para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Ambos combinados se volverán a ver las caras mañana, desde las 9 (hora argentina), en las instalaciones del club TTK Sachsenwald de la ciudad de Hamburgo.