Las Leonas arrancaron con el pie derecho su participación en el Champions Trophy

DYN517.JPG

En el que será el último torneo internacional de Luciana Aymar, el seleccionado argentino de hockey sobre césped venció a su par de Alemania por 1-0; Agustina Habif anotó el único tanto del encuentro.

Las Leonas comenzaron de la mejor manera su participación en el Champions Trophy que se está disputado en la ciudad de Mendoza. Fue triunfo por 1-0 ante el elenco alemán con gol de Agustina Habif, debutante en dicho certamen. Este será el último torneo de Lucha Aymar con el seleccionado argentino.

El combinado nacional forma parte del Grupo B, junto a Alemania, Australia e Inglaterra. Previo al partido, Aymar recibió un reconocimiento por parte del presidente de la FIH (Federación Internacional de Hockey), Leandro Negre. En el mismo se la reconoció por todo lo que hizo para la difusión del deporte, y fue considerada como “Leyenda del Hockey”, tras ser elegida ocho veces como la mejor jugadora del mundo.

Mañana, las Leonas se medirán ante las australianas, a partir de las 19 horas. El martes harán lo propio ante Inglaterra, a las 15.30. En el Grupo A, Holanda venció a China 2–0 y Nueva Zelanda a Japón por 2 a 1.