Dybala le dijo que no a Italia

El ex Instituto rechazó la propuesta del seleccionado azurro: “Nací y me siento argentino”. El delantero, actualmente en el Palermo, estaría en la mira del Arsenal inglés.

Paulo Dybala, atacante del Palermo italiano, le contestó a la intención del seleccionado italiano de incorporarlo a su plantel y afirmó que quiere ponerse la camiseta argentina.

“Con Conte (DT de Italia) no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición, ganó cuatro copas mundiales. Pero nací, y me siento argentino. Cuando jugaba de chico soñaba con la Selección Argentina”, fueron las palabras del cordobés a un medio italiano.

Dybala es actualmente una de las figuras del Calcio, y ya estaría en la mira del Arsenal inglés para la próxima temporada, que desembolsaría cuarenta millones de euros para hacerse con los servicios del ex Instituto. Dicha venta es seguida de cerca en Alta Córdoba, ya que de concretarse, el conjunto albirrojo percibirá una buena suma por los derechos de formación.