Hockey: Las Leonas cayeron con Alemania

Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped perdió ante su par alemán por 2-0, en un partido disputado en Bruselas, Bélgica. Luciana Aymar se quedó en Buenos Aires.

Las Leonas, con el debut de Santiago Capurro como entrenador, sucumbieron ante Alemania por 2 a 0, en lo que significó el comienzo de la gira que realizan por Bélgica como preparación para el Champions Trophy.

Sin Luciana Aymar, quien se quedó entrenando en el CeNARD para llegar de la mejor manera a su último torneo con la camiseta albiceleste, el elenco argentino cayó frente a las teutonas en un choque jugador en la ciudad de Bruselas, capital del país europeo.

Ese fue el primero de una gira de cuatro partidos por Bélgica, de los cuales los próximos serán ante el seleccionado local. El primer se jugará mañana, a las 10 hs de Argentina, y luego se medirán el martes 7, a las 13, y el miércoles 8 nuevamente a las 10.

Estos partidos forman parte de la preparación para el Champions Trophy que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 7 de diciembre en Mendoza.