Sin brillo, Bayern Munich ganó en Rusia

bayer

El Bayern Munich cosechó hoy su segunda victoria en la Liga de Campeones europea de fútbol al vencer 1-0 como visitante al CSKA Moscú en un encuentro que se jugó sin público en las tribunas por una sanción al club local. Los alemanes tienen puntaje ideal en el Grupo E.

 

El Bayern Múnich consolidó su posición de líder del grupo E de la Liga de Campeones tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0, en la segunda jornada de la máxima competición europea.

Thomas Müller efectuó el gol de penal  a los 22 minutos del primer tiempo sobre Mario Götze.

El conjunto alemán, uno de los máximos favoritos al título europeo esta temporada, no pasó por grandes apuros en un estadio moscovita vacío, debido a que el encuentro se jugó a puerta cerrada por una sanción al CSKA por el comportamiento racista de sus seguidores.

Ya son seis puntos en dos jornadas los que el Bayer ha logrado sumar colocandose en una buena posición para lograr la clasificación.

Pese lo ajustado del resultado, los jugadores del Bayern mantuvieron la posesión del balón y controlaron el ritmo del partido, impidiendo a los rivales que se acercaran con peligro al arco de Manuel Neuer.

 

En lo que respecta a los resultados de los demás encuentros de la Liga Inglesa, la jornada finalizó así:

 

PARTIDO                                 RESULTADO      GRUPO  
APOEL vs. Ajax     1-1 F
Sporting Lisboa vs. Chelsea     0-1 G
Schalke 04 vs. Maribor     1-1 G
 Shakhtar Donetsk vs. Porto     2-2 H
BATE vs. Athletic Club     2-1 H