Estudiantes se trajo un punto de Colombia

Estudiantes

El Pincha igualó 1-1 en su visita ante Atlético Nacional y rescató un importante punto en condición de visitante. Zeballos había puesto en ventaja al local, pero Jara puso el empate final.

Estudiantes empató 1 a 1 ante Atlético Nacional en Colombia y se ubica primero en el Grupo 7 con 4 unidades junto a Libertad (Paraguay). Pablo Zeballo anotó el tanto para los locales en la primera etapa, pero Leonardo Jara, con una exquisita definición, marcó para los platenses en el segundo tiempo.

En la primera parte fueron los locales los que hicieron pesar la localía y metieron al Pincha contra su arco. Con constantes ataques por los laterales, los colombianos bombardearon el arco defendido pro Hilario Navarro. Tanto lo buscaron que finalmente, a los 40, Zeballos aprovechó una mala salida del elenco plantes y con un remate de larga distancia puso el 1-0.

En el complemento, y con las variantes realizadas por Mauricio Pellegrino (ingresaron Guido Carrillo y Juan Sánchez Miño), Estudiantes fue en búsqueda del empate y de a poco comenzó a inquietar a los locales. Fue así como a los 23 minutos, y gracias a una buena habilitación de Ezequiel Cerutti, Leonardo Jara marcó la igualdad con una excelente definición por encima del arquero.

Fue así como el encuentro finalizó y ambas instituciones repartieron puntos. Ahora Estudiantes lidera el Grupo 7 con cuatro puntos, misma cantidad que Libertad de Paraguay.

Formaciones: