Copa Libertadores: se confirmaron las fechas para la fase de grupos

Libertadores

La Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la fase de grupos del certamen continental. Racing debuta el 17 de febrero; River y San Lorenzo el 19. El ganador del desempate entre Boca y Vélez comenzará su andar el 18 de dicho mes. Huracán será el primer argentino en jugar.

 

A poco más de un mes del inicio de la Copa Libertadores, la Conmebol estableció el calendario del certamen 2015. La curiosidad será que por primera vez un equipo argentino jugará el primer día de competencia, ya que Huracán visitará a Alianza Lima (Perú), el 3 de febrero a las 21.15.

San Lorenzo por su parte comenzará la defensa del título el jueves 19, cuando visite a Danubio (Uruguay) desde las 19.15. El mismo día jugará River, que a las 22 visitará a San José en Bolivia.

Racing, que ingresó a la copa por ser el campeón del fútbol argentino, iniciará su sueño el martes 17 de febrero, cuando a las 21.30 visite al ganador del cruce entre Deportivo Táchira (Venezuela) y Cerro Porteño (Paraguay). Por otro lado, quien salga triunfante del choque del 28 de enero entre Vélez y Boca en Mar del Plata, arrancará la Copa el miércoles 18 de febrero, como visitante, ante el ganador de Nacional (URU) o Palestino (CHI).

Por último, Boca, en caso de perder el desempate ante el Fortín, o Estudiantes, en caso de que el Xeneize se imponga ante los de Liniers, jugarán por un lugar en la fase de grupos el 5 de febrero en el partido de ida de la primera fase, visitando a Independiente del Valle (ECU) a las 22.