Fernando Torres vuelve al Atlético de Simeone

Torres

El conjunto Colchonero oficializó la incorporación del “Niño”. “Por fin de vuelta a casa”, tuiteó el delantero, procedente del Milán.

Fernando Torres vuelve al club que lo vio nacer tras siete temporadas y medias afuera. La noticia fue confirmada por el conjunto madrileño en un comunicado oficial, en el cual aclaraba que la firma del contrato se llevará a cabo el 5 de enero, cuando el delantero pase la revisión médica.

“Fernando Torres vuelve a casa”, comienza el informa publicado por el equipo comandado técnicamente por Diego Simeone, “La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizara para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día que se abre el mercado de invierno en Italia”, cerró el texto.

El “Niño” debuto con la camiseta colchonera en el 2001, con 17 años, en la segunda división de España.  Luego se mantuvo en el primer equipo durante seis temporadas, en donde disputo 244 partidos y anotó 91 goles.

Luego el delantero fue vendido al Liverpool (2007/2008), donde anotó 33 goles en 45 partidos. De los “Reds” fue vendido al Chalesea, club en el cual nunca rindió como se lo esperaba, por lo que a principios de temporada recaló en el Milán italiano. En el conjunto rossonero no hizo pie y fue duramente criticado por la prensa de aquel país. Cabe destacar que Torres se consagró campeón del mundo con España, en Sudáfrica 2010.

El delantero no ocultó su felicidad por volver al club que lo vio nacer, y así lo demostró en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza Aleti”.