Los Spurs volvieron al triunfo con un buen partido de Ginóbili

Manu

San Antonio derrotó como local a los Houston Rockets por 110 a 106; Manu encestó 15 unidades. En tanto, Indiana venció a los Brooklyn Nets con 13 puntos de Luis Scola.

Con una buena labor de Emanuel Ginóbili, los Spurs retomaron la senda del triunfo al vencer como locales a los Rockets por 110-106. El conjunto de Texas llegaba con dos derrotas de manera consecutiva.

El bahiense estuvo en cancha 24 minutos y 27 segundos, tiempo donde metió 15 puntos (3-13 en dobles, 2-4 en triples y 3-4 en libres), bajo cinco rebotes y entregó cuatro asistencias. El máximo anotador de los San Antonio fue el escolta Danny Green con 24 unidades, secundado por el experimentado Tim Duncan con 16.

Por su parte, los Pacers de Luis Scola vencieron a los Nets por 110 a 85. El bonaerense jugó 17 minutos, donde encestó trece unidades y tomo cuatro rebotes. El máximo anotador del encuentro fue Jarret Jack, de los Brooklyn, con 22 tantos.

Por último, el cordobés Pablo Prigioni metió seis puntos en una nueva derrota de los New York Knicks frente a los Sacramento Kings por 135 a 129. En casi 24 minutos de juego, el base oriundo de Río Tercero entregó seis asistencias y se hizo con un rebote.