Vélez logró su segunda victoria en la Copa Libertadores

velez

Los dirigidos por el “Turu” Flores derrotaron por 2 a 0 en Liniers a Atletico Paranaense de Brasil, con goles de Tobio y Pratto.  Así lograron sumar de a tres nuevamente y quedar punteros en su grupo.

Vélez derrotó por 2 a 0 en el José Amalfitani a al equipo carioca, en la segunda presentación de ambos equipos en el certamen. Con este triunfo, el conjunto de Liniers suma seis puntos, tres goles a favor y ninguno en contra y quedó muy bien posicionado, pensando en la clasificación a los octavos de final. Es su segundo triunfo, luego de haber vencido 1 a 0 frente a Universitario, en Lima, en su primer partido.

Ante esa sólida defensa que los brasileros habían presentado, el equipo argentino puso hacerse dueño de la pelota y dominar, aunque le costó mucho tener chances claras de gol.

Frente a este escenario, la clave parecía estar en una pelota parada. A los 37 minutos, Fernando Tobio ganó de arriba tras un córner de Héctor Canteros, un rebote en Sueliton dejó la pelota servida en el área chica y el defensor la metió de derecha para que los de Liniers se fueran al entretiempo arriba en el marcador.

El partido se fue trabando, sobre todo debido a la presión que comenzó a ejercer Atletico Paranaense. Pero a los 33 minutos, Romero recuperó en una floja salida de la defensa, la punteó para Allione, fue a buscar por la derecha, recibió la devolución y metió una diagonal certera para Pratto, que anticipó en el primer palo y le dio un triunfo holgado a Velez, que les da tranquilidad para encarar lo que será la fase de octavos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here