Sabella no quiere hablar de Tevez

sabella

El entrenador de la selección argentina habló en una entrevista con la prensa italiana y evitó hablar del “Apache”. Elogió a Higuaín y a Palacio.

En una charla exclusiva publicada por el diario italiano Corriere dello Sport, “Pachorra” habló sobre la actualidad de la celeste y blanca. “Me siento muy satisfecho con la temporada que está disputando Higuaín. El es un gran jugador”, manifestó.

Pero respondió con un “no comment” (sin comentarios) cuando le preguntaron sobre Carlos Tevez. El delantero argentino es el máximo artillero de la Serie A con 14 goles con la camiseta de la Juventus.

Al referirse a otros jugadores argentinos que juegan en Italia, declaró que no le preocupa que Rodrigo Palacio haya marcado solo un gol en nueve partidos con el Inter en el campeonato y en la Copa Italia. “No estoy para nada preocupado por Palacio, porque él puede ser importante para el equipo”, dijo el DT sobre el delantero del Inter.

Y También manifestó que el ataque de la selección argentina “es uno de los más importantes” y que Lionel Messi “es el mejor jugador del mundo, sobre esto no hay dudas”.