Rally: Vuelco de Hanninen y liderazgo de Latvala

hanninen

En circunstancias normales y cuando lideraba el rally de Italia, Juho Hanninen,ha volcado su i20 WRC y no ha podido llegar a la meta, viéndose obligado a abandonar.

 

Por su parte, Jari-Matti Latvala heredó el liderato en Cerdeña, sobreponiéndose a los  problemas de frenos que ha padecido en el primer tramo del día ,siendo  uno de los más rápidos a pesar de abrir pista. “Han pasado muchas cosas en el tramo de Loelle”, comentó. “Es una sorpresa que lidera la carrera, pero hasta el momento el rallye es muy complicado porque no hay mucha adherencia”, concluyó Latvala.

 

Sébastien Ogier había planeado arrebatarle la segunda plaza de la general a Mads Ostberg en el TC9 y eso es exactamente lo que ha ocurrido. El Campeón del Mundo ha finalizado el último tramo del día a 1.9 segundos de su compañero de equipo y líder del rallye, Jari-Matti Latvala y después de que Ostberg haya cedido 15.5 segundos en esta especial, el francés ha sido capaz de superar a su rival de Citroën para acabar la jornada segundo.

Créditos: WRC.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here