Brasil ganó con lo justo y los hinchas lo despidieron con silbidos

brasil

Brasil derrotó 1-0 a Serbia en el estadio Morumbí, de San Pablo, en su último amistoso y llega al inicio del Mundial con una victoria ajustada. El gol fue convertido por Fred, delantero del Fluminense, a los 14 minutos del segundo tiempo.

El equipo carioca cerró hoy su última prueba previa al Mundial que organizará en su país con una victoria sobre su par de Serbia por 1 a 0, en el estadio Morumbí de San Pablo. El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari jugará el partido inaugural del torneo , ante Croacia, el jueves 12 por el Grupo A, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El único tanto fue convertido por el delantero del Fluminense Fred, a los 14 minutos de la parte final, informó DPA. El pentacampeón mundial fue reprobado por el público paulista en gran parte del partido y luego de la ajustada victoria fue despedido con silbidos, en una jornada en la que la estrella del Barcelona, Neymar, volvió a tener una actuación discreta. El anfitrión del torneo tuvo serios errores defensivos, que le permitieron a Serbia, que no participará del Mundial, disponer de tres chances claras para marcar.

Brasil formó con Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo y Paulinnho; Oscar, Neymar y Hulk; Fred. Luego ingresaron Willian, Fernandinho, Maicon, Jó, Maxwell y Bernard. La selección organizadora de la Copa del Mundo, en una prueba que le dejó pocos aspectos positivos, al menos ganó y ahora tiene seis días para corregir errores antes del debut ante Croacia, en la zona que integran, además, México y Camerún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here