En un carrerón, Rossi se quedó con el triunfo

rossi-matias

Matias Rossi se quedó con la segunda final del año de la clase 3 de Turismo Nacional, en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis. Marcelo González y Bruno Bosio ocuparon el segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

Ya no nos sorprende ver como las carreras del TN se convierten en «carrerones», donde la chapa a chapa juega en cada curva y donde los pilotos se respetan en cada maniobra. Los puntanos que se hicieron presentes en el autódromo, sin duda vivieron esto y mucho más, en una competencia ganada por Matias Rossi de punta a punta, pero donde hubo  pelea a lo largo de cada vuelta y en cada posición.

 El piloto de Del Viso a bordo del Citroen que alista el Carrera Boero Pro, pudo vencer en la largada, y así dominar las 20 vueltas de carrera, midiéndose vuelta tras vuelta  con Bruno Bosio, que luego de un espectacular intento de sobrepaso, el piloto  de Almafuerte se la jugó demasiado perdiendo la linea y pasándose en la entrada de una curva. Esto hace que  Gonzalez se apodere de la segunda colocación, dejando a Bosio   tercero, con un Ford Focus herido luego de varios toques en un amontonamiento que contó con la participación de Pedro Pisandelli, quién fue lapidado por el cordobés en plena lucha por el tercer lugar a pocos metros de comenzada la carrera.

 Cuarto finalizó el otro cordobés y último campeón de la clase 3 ,Facundo Chapur  y quinto Mariano Werner . De esta manera Matias Rossi con dos carreras ganadas se posiciona en la cima del campeonato con 64 unidades, por dos puntos sobre Chapur. Mariano Werner (46 puntos); Marcelo Gonzalez (45 unidades) y Sebastián Gómez (39 puntos), lo siguen detrás. La próxima fecha será el 06 de Abril, en Neuquén.

Final Turismo Nacional C3

1. Rossi (C4), 33.59.734
2. Gonzalez (307), a 0.276
3. Bosio (Focus), a 0.576
4. Chapur (308), a 2.317
5. Werner (308), a 2.752
6. Tuero (Linea), a 4.561
7. Merayo (Lancer), a 5.243
8. Giallombardo (Focus), a 10.606
9. Gomez (Kia), a 10.948
10. Machuca (Kia), a 14.513

Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6

Foto:Prensa Apat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here