Racing perdió en Rosario y sigue último

new racing

El conjunto de «Mostaza» Merlo sumó su sexta caída en ocho encuentros tras perder por 2 a 0 ante Newell’s por una nueva fecha del Torneo Final. Los tantos fueron convertidos por Ponce y Trezeguet. La derrota puso en duda la continuidad del entrenador de la Academia. Mirá los goles.

 

Newell’s venció 2 a 0 en Rosario a un «pobre» Racing que continúa en el último puesto de la tabla de posiciones y continúa sin encontrar el rumbo luego de haber ganado sólo en la primera fecha ante Colón.

El primer tanto fue marcado por el pibe Ezequiel Ponce, de sólo 16 años, a los 10 minutos de la primera etapa. El segundo llegó a los 38′ del complemento tras una pegada de calidad desde fuera del área de David Trezeguet aprovechando que Saja estaba varios metros adelantado.

Con este triunfo, el conjunto de Berti se mete en la pelea en un torneo sumamente parejo. Llegó a los 12 puntos y se ubica en la quinta posición a tres del líder del certamen. Por su parte, los de Avellaneda no levantan cabeza y siguen últimos en la tabla con sólo cuatro unidades en ocho encuentros.

Mirá los goles:

FORMACIONES:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Éver Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Eugenio Isnaldo, Ezequiel Ponce y Alexis Castro. DT:Alfredo Berti

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Luis Ibáñez, Rodrigo De Paul; y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Darío Herrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here