Canapino: «A Girolami le faltan dos o tres patitos»

La primera fecha de Top Race en Junín terminó en polémica. Un toque de Néstor Girolami a Agustín Canapino en carrera, desató la ira del arrecifeño y al terminar la competencia descargó contra el cordobés.

«A Girolami le faltan dos o tres patitos. Todos lo piensan pero yo lo digo», aseguró un enojado Canapino al medio Vuelta Previa . «Pensé que con la sanción ( en el TC) y todo lo que pasó había aprendido algo. Pero tiene un problema en la cabeza», agregó.

«Girolami es un boludo. ¿Quién no lo piensa? Hay que decirlo, por algo ha hecho todas las cagadas que se mandó», concluyó el piloto de Arrecifes.

Pero en el día de hoy y en frío, el último campeón de TRV6 recapacitó y pidió disculpas por sus dichos, mediante su cuenta oficial de Twitter (@AgustinCanapino).

«Respecto a lo que declaré ayer, quiero decir que estoy arrepentido por las palabras que usé en caliente para referirme a Girolami. A veces en caliente uno dice cosas que no debe, está mal decir lo que dije en público y pido perdón por eso».

Lo cierto es que ambos pilotos seguirán siendo rivales en Top Race, pero  compañeros en el equipo Peugeot de Súper TC2000, ¿cómo seguirá la historia?.

Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6 | laura@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here