Zielinski, muy contento por el triunfo a Boca

zielinski

El “Ruso” se mostró conforme y resaltó la actitud y el trabajo de sus jugadores para llevarse el partido por 3 a 2 en condición de visitante.

Belgrano dejó de ser una promesa para ser una realidad. Institucionalmente ordenado, ahora el hincha se ilusiona con dar el batacazo en la primera división, para así obtener su primer campeonato a nivel nacional.

La de ayer era una parada complicada, frente a un grande en su cancha (aunque sin público). A pesar de todo, el Pirata salió a jugar con el objetivo bien claro: ganar. Y así fue como a pesar de empezar perdiendo 1 a 0, lo pudo dar vuelta con goles de Rigoni, Lollo y Pereyra.

Sobre el triunfo, el DT dijo: “Tuvimos una distracción en una pelota parada cuando estábamos bien, pero trabajamos bien el partido y lo dimos vuelta. A Boca lo vi bien y fue un encuentro parejo, pero ellos tuvieron la obligación de salir a buscarlo cuando logramos el empate y ahí pudimos aprovechar los espacios”.

Finalmente, y lejos de ilusionarse con objetivos desmedidos, Zielisnki aseguró: “vamos a tener que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después veremos».

Por Facundo Ojeda Izaguirre