El City recibe al Barcelona por los octavos de la Champions

messi_barcelonaEl equipo de Pellegrini, sin Agüero, recibe al conjunto dirigido por el «Tata» Martino, con Messi en cancha. El partido arranca hoy martes desde las 16.45, hora de la Argentina, por ESPN +. Mirá las formaciones y toda la info.

 

Una una nueva jornada de la Champions League, Manchester City se mide ante Barcelona por el partido de ida de los octavos de final. Sin el «Kun» Agüero para los ingleses por su lesión y con Lionel Messi entre los 11 del equipo catalán, todo indica que se vivirá un partidazo que paralizará a todo el mundo del fútbol, debido al buen juego que plantean ambos. La revancha será el 12 de marzo, en el Camp Nou, también a las 16.45, y con la televisación de Fox Sports.

Por el lado del equipo comandado por Manuel Pellegrini, sin duda la baja de su mejor jugador y goleador es un problema, pero los «Citizen» han sabido compensar la falta de Agüero. Para este encuentro, el «Arquitecto» buscará tener el dominio de la pelota utilizando su mejor arma que es el mediocampo, con jugadores de muy buen pie, como Toure Yayá, Nasri y Silva. Además, contará con la vuelta del español Javi García y Negredo irá de punta como su carta de gol.

Desde el conjunto español, el «Tata» Martino dispone del plantel completo, con la vuelta de Neymar y con Messi en cancha desde el arranque. Con una filosofía de rotación, debido a la cantidad de partidos y certámenes, el entrenador pondrá a Iniesta junto a Xavi y Busquets, para tomar la mitad de cancha, y seguirá con el tridente formado por Messi, Pedro y Fábregas. En la defensa, Mascherano vuelve a la titularidad y compartirá la zaga central con Piqué.

El otro partido de ida de octavos de final que se disputa hoy será entre Bayern Leverkusen, escolta del Munich en la Bundesliga, y Paris Saint Germain, con Slatan Ibrahimovich a la cabeza, sumado a la presencia de Pastore y Lavezzi. Los otros choques serán Olympiacos-Manchester United, Milan-Atlético de Madrid, Galatasaray-Chelsea, Schalke 04-Real Madrid, Zenit- Dortmund, y Arsenal-Bayern Munich.

Posibles formaciones:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Javi García, Toure Yayá; Navas, Silva, Nasri; y Negredo.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi.

Lugar: Etihad Stadium (Manchester, Reino Unido)

Hora: 16:45

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here