El TC se pone en marcha

tc

Los equipos  ya están arribando a la ciudad neuquina de Centenario, donde a partir de este viernes 7, arrancará la temporada 2014 de  Turismo Carretera y TC Pista.

Se acabó la espera para los amantes del TC, este fin de semana comenzarán a rugir los motores nuevamente y se pondrá luz verde a un nuevo torneo, en el que Diego Aventín lucirá el “1” en los laterales de su Ford.

 Los equipos y pilotos han trabajando incansablemente a lo largo de la semana para poner sus coches en condiciones, tal es el caso de Gabriel Ponce de León que finalmente llegará a Neuquén con auto propio y con asistencia de su hermano Mariano, luego de haberse desvinculado del equipo del “Gurì” Martinez.

 Mientras que, Mariano Werner, Norberto Fontana, Mathias Nolesi entre otros fueron los que culminaron sus jornadas de ensayos este miércoles en el autódromo de 9 de Julio, como así también otro gran número lo hizo en el Roberto Mouras de La Plata, como segundo circuito habilitado para tal fin.

El único cordobés que estará participando en la categoría, será el piloto de Laboulaye, Ricardo Risatti a bordo de un Torino, ya que “Pechito” López nos representará a nivel internacional en la WTCC y Nestor “Bebu” Girolami se encuentra suspendido.

La actividad oficial comenzará mañana a las 12.30, hora en que el primer coche salga a pista y  se ponga en marcha el campeonato 2014 de Turismo Carretera y TC Pista.

Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6