Diego Perotti es el nuevo refuerzo de Boca

Diego-Perotti

El volante es la nueva cara del conjunto “xeneixe”. Ya dijo que está en condiciones de jugar el domingo. Tuvo elogios para Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

“Siempre soñé con volver a casa, al club en el que hice las inferiores y del que soy hincha”, dijo en su primer contacto con la prensa, en el país, como nuevo jugador xeneize. “Es una alegría enorme estar acá, estoy muy contento y llego con la idea de hacer al club todavía más grande”, remarcó el volante, quien sostuvo está “acostumbrado a jugar por izquierda”.

Perotti aseguró estar “a disposición” y en condiciones para jugar el domingo ante Newell´s, por la primera fecha del Torneo Final. “Estoy recuperado de unas molestias en la rodilla, con entrenamientos encima y muchas ganas de jugar”, sostuvo.

Elogió a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme: “Es uno de los mejores entrenadores, y que él me dirija debe ser maravilloso”, sostuvo sobre el Virrey. “Es un crack, lo disfrutaba cuando era alcanzapelotas”, indicó sobre el enganche xeneize.