13.5 C
Córdoba
miércoles 22 abril 2026

El Gobierno enviará al Congreso la reforma laboral para eliminar las PASO

El proyecto oficialista, anunciado por el presidente...

Murió Luis Brandoni a los 86 años

El actor Luis Brandoni murió a los...

Rescatan a dos excursionistas extraviadas en el Cerro Champaquí

CórdobaRescatan a dos excursionistas extraviadas en el Cerro Champaquí

Las turistas, oriundas de Buenos Aires, se desorientaron durante una caminata. Fueron halladas tras más de cuatro horas de operativo y se encuentran en buen estado de salud.

Dos mujeres de 48 y 51 años fueron rescatadas en el Cerro Champaquí luego de extraviarse mientras realizaban una caminata el domingo por la tarde.

El operativo, que se extendió por más de cuatro horas, fue llevado adelante por el DUAR Calamuchita junto a bomberos voluntarios de Yacanto. Las excursionistas fueron localizadas en el sendero de Tres Árboles, cerca del puesto Ponce, tras perder la referencia del camino principal.

Luego del rescate, ambas fueron escoltadas hasta sus vehículos y trasladadas a Yacanto, donde recibieron control médico preventivo. Se encuentran en buen estado de salud.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas