13.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

G20: Minuto a minuto del detrás de escena, según el Instagram de Juliana Awada

BrevesG20: Minuto a minuto del detrás de escena, según el Instagram de Juliana Awada

Desde su cuenta, la primera dama argentina comparte con sus más de 1,2 millones de seguidores su participación en la Cumbre. Las instantáneas que documentan el backstage del encuentro.

Juliana Awada también forma parte de la Cumbre del G20. Su agenda está repleta de reuniones, almuerzos y cenas con comitivas, ministros, mandatarios y acompañantes de las mayores potencias del mundo que llegaron a Buenos Aires.

La primera dama argentina comparte el minuto a minuto del G20 en Instagram. Sus más de 1,2 millones de seguidores siguen cada port para enterarse de todo lo que ocurre en el detrás de escena de la Cumbre:

Primera postal del viernes. Repasando el discurso antes de salir para Villa Ocampo a recibir los cónyuges de los líderes. Fiel a su estilo, Awada lució un jean, camisa y loafers.

Fin del día jueves. Awada y Macri sentados en las escaleras de la Quinta de Olivos después de recibir a Trudeau y su esposa Sophie.

En la Quinta de Olivos recibiendo al primer ministro de Canadá. Justin Trudeau y la primera dama Sophie Grégoire.

 

Recepción del Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte

Acompañando a la reina Máxima en el panel “El Rol de las Finanzas para el Empoderamiento Económico de las mujeres”. Es un orgullo que mujeres como ella ocupen roles de liderazgo y promuevan la igualdad, escribió la primera dama.

“Con Brigitte Macron recorriendo la Casa Rosada y compartiendo una charla sobre cultura y los lazos que unen a nuestros países junto a la artista Marilú Marini”

AR – FR”. Juliana Awada y Brigitte Macron se sometieron al primer duelo de estilos del G20 que empezó ayer jueves 29 de noviembre.

Minutos antes de la llegada del presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a Brigitte.

Primera foto del G20, publicada el día jueves 29, llegando a Casa Rosada para recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron y su mujer Brigitte. Para el encuentro, Awada lució un diseño by Evangelina Bomparola de la nueva colección Resort 2019

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas