Paul McCartney empezó el año con la presentación de un tema nuevo

La canción Get enough fue grabada en las sesiones de su último disco Egypt Station, pero no llegó a formar parte del álbum. 

Paul McCartney dio a conocer en las últimas horas la canción Get enough, un nuevo tema co-escrito y producido por el líder y cantante de OneRepublic Ryan Tedder, grabado en las sesiones de su último disco Egypt Station pero que no llegó a formar parte del álbum.

McCartney se presentará el próximo 23 de marzo por cuarta vez en la Argentina, en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el porteño barrio de Palermo, en el marco de su Freshen Up Tour, en el que combina clásicos de los Beatles y de Wings, con composiciones de Egypt Station.

Get enough es una balada melancólica, de poco menos de 3 minutos de duración, entonada con el solo acompañamiento de un piano, que en el tramo final suma sonidos creados en el estudio y hasta se permite el uso del autotune, esa suerte de deformación en la voz tan utilizada fundamentalmente en el reggaetón.

La colaboración entre McCartney y Tedder ya había dado como fruto el tema Fuh You, incluido en la última placa del ex Beatle, lanzada en la segunda mitad de 2018, quien para el resto del álbum había apelado a la producción de Greg Kurstin.