Paul McCartney regresará a la Argentina en 2019

No solo de rumores vive el hombre. La certeza de que Paul McCartney regresará al continente hace temblar a los fanáticos argentinos que ya comienzan a impacientarse por el anuncio de las fechas.

La posibilidad de que el Freshen Up Tour visite nuestro país durante el 2019 podría convertirse en una realidad. La gira que lleva al ex cantante de los Beatles a recorrer el mundo tiene grandes expectativas de llegar a nuestro país para presentar el nuevo disco Egypt Station. Con más de veinte fechas confirmadas en Europa y en Estados Unidos se espera el anuncio de su visita a Latinoamérica como siempre lo hace. No es noticia que Paul escoja tres o cuatro ciudades en América Latina para llevar su show y esta parecería no ser la excepción.

En los próximos días se daría a conocer toda la información referida al show de Paul McCartney en Argentina. Mientras que de este lado podemos asegurar que la presentación
tendría lugar durante los primeros meses del año próximo repitiendo locación en el Estadio
Único de La Plata, donde se reencontró con su público la última vez que visitó el país, aunque no se descarta, también, la posibilidad de montar su show en el Estadio Monumental para mejorar la logística y facilitar el acceso de los espectadores al recinto. Ambas posibilidades aún se están evaluando ya que probablemente este sea el último show que Paul McCartney en la Argentina por lo que se espera que no sea sólo una la fecha sino varias.